Young Boys y Atalanta resolvieron con un empate a 3 un encuentro en el que ambos equipos pudieron ganar.
Los goles del partido para el local los anotaron Jordan Siebatcheu (38' 1T), Vincent Sierro (34' 2T) y Silvan Hefti (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Duván Zapata (9' 1T), José Luis Palomino (5' 2T) y Luis Muriel (42' 2T, de tiro libre).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luis Muriel tuvo una gran actuación. El atacante de Atalanta brilló al convertir 1 gol.
También tuvo buen desempeño Michel Aebischer. El volante de Young Boys realizó 65 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ulisses García, Moumi Ngamaleu, Merih Demiral, Silvan Hefti y Duván Zapata.
El DT de Young Boys, David Wagner, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Guillaume Faivre en el arco; Silvan Hefti, Nicolas Bürgy, Sandro Lauper y Ulisses García en la línea defensiva; Michel Aebischer, Christopher Pereira y Fabian Rieder en el medio; y Meschack Elia, Jordan Siebatcheu y Moumi Ngamaleu en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Gian Piero Gasperini salió con una disposición táctica 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Rafael Tolói, Merih Demiral y José Luis Palomino en defensa; Davide Zappacosta, Marten de Roon, Remo Freuler, Joakim Maehle, Ruslan Malinovskyi y Mario Pasalic en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.
Daniel Siebert fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Young Boys enfrentará de visitante a Manchester United, mientras que Atalanta jugarán de local frente a Villarreal.
Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Atalanta, en tercer lugar solo logró cosechar 6 puntos, mientras que Young Boys quedó en cuarto puesto al sumar 4 unidades.