El Submarino amarillo y los Merengues no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 24, disputado este sábado en el estadio Estadio de la Cerámica.
Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Real Madrid como Villarreal pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Luka Jovic y Arnaut Danjuma se quedaron con las ganas de gritar su gol.
La figura del encuentro fue Toni Kroos. El volante de Real Madrid se destacó frente a Villarreal dio 86 pases correctos y robó 4 pelotas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
También fue clave en el estadio Estadio de la Cerámica, Giovani Lo Celso. El volante de Villarreal se destacó frente a Real Madrid dio 46 pases correctos y pateó 4 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Foyth, Éder Militão, Marco Asensio, Gareth Bale, Raúl Albiol y Casemiro.
El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Dani Parejo, Vicente Iborra, Samuel Chukwueze, Giovani Lo Celso y Alberto Moreno en el medio; y Arnaut Danjuma en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Marcelo en defensa; Casemiro, Toni Kroos y Federico Valverde en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Gareth Bale y Vinicius Júnior en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.
el Submarino amarillo visitará a Granada en la próxima jornada, mientras que los Merengues recibirán a Alavés en el estadio Santiago Bernabéu.
El local está en el quinto puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 54 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.