El Submarino amarillo festejó en el estadio Estadio de la Cerámica por la fecha 13 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Manu Trigueros. Después de recibir un pase de Paco Alcácer, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Boulaye Dia estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 83 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Manu Trigueros. El volante de Villarreal se destacó frente a Getafe ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos y robó 2 pelotas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
También fue clave en el estadio Estadio de la Cerámica, Dani Parejo. El volante de Villarreal se destacó frente a Getafe dio 90 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jaime Mata, Mauro Arambarri y Raúl Albiol.
El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Serge Aurier, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Francis Coquelin, Étienne Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros en el medio; y Paco Alcácer y Arnaut Danjuma en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores se plantaron con una estrategia 3-5-2 con David Soria bajo los tres palos; Djené Dakonam, Stefan Mitrovic y Jorge Cuenca en defensa; Allan Nyom, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Mathías Olivera y Carles Aleñá en la mitad de cancha; y Darío Poveda y Enes Ünal en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.
el Submarino amarillo visitará a Celta en la próxima jornada, mientras que el Geta recibirá a Cádiz en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.
El local está en el décimo segundo puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.