En el partido que jugaron este sábado en el estadio Estadio de La Cartuja, los Sevillistas y los Babazorros no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 14.
Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Ocampos (37' 1T) e Ivan Rakitic (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Víctor Laguardia (4' 1T) y Joselu (51' 1T, de penal).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del encuentro fue Ivan Rakitic. El volante de Sevilla se destacó frente a Alavés ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de La Cartuja fue Joselu. El delantero de Alavés convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Sevilla y dio 11 pases correctos.
A los 11 minutos del primer tiempo, el delantero de Sevilla Oussama Idrissi dejó en ridículo con un estupendo caño a Mamadou Loum, volante de Alavés.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mamadou Loum, Lucas Ocampos, Rubén Duarte, Rafael Mir, Edgar Méndez y Florian Lejeune.
El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos y Ludwig Augustinsson en la línea defensiva; Jordán, Fernando y Oliver Torres en el medio; y Lucas Ocampos, Rafael Mir y Oussama Idrissi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Javier Calleja se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en defensa; Pere Pons, Mamadou Loum y Toni Moya en la mitad de cancha; y Edgar Méndez, Joselu y Luis Rioja en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Muñiz Ruiz.
los Sevillistas visitarán a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que los Babazorros recibirán a Celta en el estadio Mendizorroza.
El local está puntero con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.