RB Salzburgo y B. Múnich no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 1, celebrado este miércoles en el estadio Red Bull Arena.
El local comenzó ganando con gol de Chukwubuike Adamu en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Kingsley Coman el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del encuentro fue Kingsley Coman. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Red Bull Salzburgo ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 7 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue Philipp Köhn. El arquero de Red Bull Salzburgo tuvo un gran rendimiento frente a Bayern Múnich debido a que atajó 8 disparos y realizó 15 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Kingsley Coman y Marcel Sabitzer.
El entrenador de RB Salzburgo, Matthias Jaissle, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Philipp Köhn en el arco; Rasmus Kristensen, Oumar Solet, Maximilian Wöber y Andreas Ulmer en la línea defensiva; Nicolás Capaldo, Mohamed Camara, Nicolas Seiwald y Brenden Aaronson en el medio; y Noah Okafor y Karim Adeyemi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Julian Nagelsmann se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Sven Ulreich bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Niklas Süle y Lucas Hernández en defensa; Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Corentin Tolisso, Kingsley Coman, Thomas Müller y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.
Con este resultado en el partido de ida por UEFA Champions League - 2021/2022 entre RB Salzburgo y B. Múnich, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo martes 8 de marzo.