Los Merengues hicieron gala de su supremacía frente a los Babazorros. Los goles para el local los anotaron Marco Asensio (17' 2T), Vinicius Júnior (34' 2T) y Karim Benzema (45' 2T, de penal).
Karim Benzema tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 76 minutos de la segunda etapa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del partido fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 7 veces al arco contrario y acertar 44 pases correctos.
Marco Asensio fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Real Madrid mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 30 pases correctos.
A los 43 minutos de la primera etapa, el delantero Karim Benzema levantó al público con un caño a defensor.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Luka Modric y Mamadou Loum.
El estratega de Real Madrid, Carlo Ancelotti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Federico Valverde, Casemiro y Luka Modric en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.
Por su parte, los elegidos por José Luis Mendilibar salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Matt Miazga, Florian Lejeune y Rubén Duarte en defensa; Tomás Pina, Gonzalo Escalante, Jason, Mamadou Loum y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Joselu en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Santiago Bernabéu fue José Munuera Montero.
Para la siguiente fecha, los Merengues actuará de visitante frente a Rayo Vallecano y los Babazorros visitarán a Getafe.
El local está puntero con 57 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.