Con dos goles, Real Madrid se impuso a Inter en el estadio Santiago Bernabéu

04 de diciembre, 2021 | 02.39

Por la fecha 6 del grupo D del torneo UEFA Champions League - 2021/2022, los Merengues fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Toni Kroos (16' 1T) y Marco Asensio (34' 2T).

Una gran jugada de los Merengues, a los 16 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Toni Kroos. Después de recibir una asistencia de Rodrygo, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloizquierdo.

El conjunto de Carlo Ancelotti generó peligro con un disparo de Rodrygo, a los 44 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El mejor jugador del partido fue Toni Kroos. El centrocampista de Real Madrid marcó 1 gol, hizo 63 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Dani Carvajal también fue clave. El defensa de Real Madrid tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Danilo D´Ambrosio, Éder Militão y Alessandro Bastoni. Fue expulsado por roja directa, Nicolò Barella en el minuto 63 del segundo tiempo.

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, propuso una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric en el medio; y Rodrygo, Luka Jovic y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el equipo de Simone Inzaghi salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.

Felix Brych fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Santiago Bernabéu.

Ambos equipos pasan a la próxima instancia. Los Merengues lidera la Grupo D con 15 puntos e Inter quedó en segundo lugar al sumar 10 unidades.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►