El partido celebrado este domingo entre Rayo y los Sevillistas, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Bebé en el minuto 45 de la etapa complementaria, mientras que a través de Thomas Delaney el visitante igualó el encuentro 17 minutos después.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sergi Guardiola sacó un tremendo disparo a los 12 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Thomas Delaney fue la figura del partido. El mediocampista de Sevilla fue el autor de 1 gol, acertó 37 pases correctos y remató al arco 2 veces.
Otro jugador importante en el partido fue Bebé. El mediocampista de Rayo Vallecano fue el autor de 1 gol, acertó 14 pases correctos y remató al arco 2 veces.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Lucas Ocampos y Andoni Iraola.
El director técnico de Rayo, Andoni Iraola, planteó una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Mario Suárez, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Bebé, Óscar Trejo y Randy Nteka en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Julen Lopetegui se pararon con un esquema 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Nemanja Gudelj y Ludwig Augustinsson en defensa; Oliver Torres, Thomas Delaney y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Lucas Ocampos, Rafael Mir y Munir El Haddadi en la delantera.
El árbitro José Munuera Montero fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Rayo recibirá a Atlético de Madrid y los Sevillistas jugará de local frente a Real Sociedad en el estadio Estadio de La Cartuja.
El local está en el décimo tercer puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.