Los Merengues sumaron de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 26. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Karim Benzema. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Vinicius Júnior. ¡Imposible para el arquero!
Karim Benzema fue la figura del partido. El delantero de Real Madrid marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 33 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Toni Kroos. El mediocampista de Real Madrid acertó 91 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Valentín, Óscar Trejo, Casemiro, Ferland Mendy, Iván Balliu, Bebé, Alejandro Catena y Dani Ceballos.
El director técnico de Rayo, Andoni Iraola, planteó una estrategia 4-5-1 con Luca Zidane en el arco; Iván Balliu, Mario Suárez, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Santi Comesaña, Óscar Valentín, Bebé, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti se pararon con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Éder Militão, Nacho y Ferland Mendy en defensa; Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.
El árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Rayo visitará a Cádiz y los Merengues jugará de local frente a Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.
El local está en el décimo segundo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 60 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.