Los Rojillos ganaron por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a Rayo. Los goles para el visitante los hicieron Jon Moncayola (7' 1T), Rubén García (39' 1T) y Kike García (47' 2T).
Jon Moncayola fue la figura del partido. El mediocampista de Osasuna fue el autor de 1 gol, acertó 26 pases correctos y remató al arco 3 veces.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro jugador importante en el partido fue Rubén García. El mediocampista de Osasuna fue el autor de 1 gol, acertó 29 pases correctos y remató al arco 2 veces.
El delantero Óscar Trejo de Rayo Vallecano sacó a bailar al volante Jon Moncayola de Osasuna y le tiró un caño a los 80 minutos de la segunda etapa.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Álvaro García, Esteban Saveljich y Nacho Vidal.
El director técnico de Rayo, Andoni Iraola, planteó una estrategia 4-4-2 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Kévin Rodrigues en la línea defensiva; Isaac Palazón, Óscar Valentín, Santi Comesaña y Álvaro García en el medio; y Randy Nteka y Radamel Falcao en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Jagoba Arrasate se pararon con un esquema 4-4-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez en defensa; Darko Brasanac, Jon Moncayola, Lucas Torró y Rubén García en la mitad de cancha; y Chimy Ávila y Ante Budimir en la delantera.
El árbitro Jorge Figueroa Vázquez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Rayo visitará a Elche y los Rojillos jugará de local frente a Atlético de Madrid en el estadio El Sadar.
El local está en el décimo primer puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.