Por la llave 8 del torneo, PSG celebró en su casa al enfrentar a los Merengues. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Kylian Mbappé. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.
Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.
El delantero de PSG Lionel Messi desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 61 del segundo tiempo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Kylian Mbappé fue la figura del partido. El delantero de PSG marcó 1 gol, remató al arco contrario en 7 oportunidades y realizó 41 pases correctos.
También fue importante Lionel Messi. El delantero de PSG remató al arco contrario en 8 oportunidades y realizó 59 pases correctos.
El delantero Neymar Jr. de PSG sacó a bailar al volante Toni Kroos de Real Madrid y le tiró un caño a los 84 minutos de la segunda etapa.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Casemiro, Marco Verratti, Éder Militão, Ferland Mendy, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe, Rodrygo y Leandro Paredes.
El director técnico de PSG, Mauricio Pochettino, planteó una estrategia 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Nuno Mendes en la línea defensiva; Danilo Pereira, Leandro Paredes y Marco Verratti en el medio; y Kylian Mbappé, Lionel Messi y Ángel Di María en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti se pararon con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en defensa; Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.
El árbitro Daniele Orsato fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Con esta victoria, PSG llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Cuartos de Final. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 9 de marzo.