Milan y Porto no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4 del grupo B, celebrado este miércoles en el estadio San Siro.
Con gol de Luis Díaz comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 60 minutos del segundo tiempo Chancel Mbemba, en contra, logró el empate para el local.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Evanilson estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 55 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Marko Grujic. El volante de Porto se destacó frente a Milan dio 27 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.
Por otro lado fue clave Alessio Romagnoli. El defensor de Milan fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefano Pioli, Marko Grujic, Fikayo Tomori, Chancel Mbemba, Vitinha y Francisco Conceição.
El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu en el arco; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; João Mário, Pepe, Chancel Mbemba y Zaidu Sanusi en defensa; Marko Grujic, Otávio, Sérgio Oliveira y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Evanilson y Mehdi Taremi en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.
Milan visitará a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que Porto visitará a Liverpool en el estadio Anfield.