Lille festejó en el estadio Stade Pierre-Mauroy por la fecha 5 del grupo G del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Jonathan David. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
La figura del encuentro fue Jonathan David. El delantero de Lille convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otro lado fue clave Maximilian Wöber. El defensor de Red Bull Salzburgo fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rasmus Kristensen, Tiago Djaló, Nicolas Seiwald, Xeka, Maurtis Kjaergaard, Jonathan Bamba y Karim Adeyemi.
El entrenador de Lille, Jocelyn Gourvennec, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ivo Grbic en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Tiago Djaló y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Tim Weah, Renato Sanches, Xeka y Jonathan Bamba en el medio; y Burak Yilmaz y Jonathan David en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Matthias Jaissle se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Philipp Köhn bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Jerome Onguéné, Maximilian Wöber y Andreas Ulmer en defensa; Luka Sucic, Mohamed Camara, Brenden Aaronson y Nicolas Seiwald en la mitad de cancha; y Karim Adeyemi y Benjamin Sesko en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.
Lille visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que RB Salzburgo recibirá a Sevilla en el estadio Red Bull Arena.
Lille lidera el Grupo G con 8 puntos y RB Salzburgo se encuentra en segundo lugar con 7 unidades.