A Juventus le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del grupo H del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles del partido para el local los anotaron Paulo Dybala (10' 1T y 12' 2T, de penal), Federico Chiesa (28' 2T) y Álvaro Morata (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Sardar Azmoun (46' 2T) y Leonardo Bonucci (25' 1T, en contra).
Una gran jugada de Juventus, a los 36 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Álvaro Morata. Después de recibir un pase de Paulo Dybala, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El delantero de Juventus Paulo Dybala tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El mejor jugador del partido fue Paulo Dybala. El atacante de Juventus anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 8 oportunidades y efectuó 59 pases correctos.
Federico Chiesa fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Juventus marcó 1 gol, hizo 26 pases claves y buscó 7 veces el arco contrario.
El volante Federico Chiesa del Juventus humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 53 minutos de la segunda etapa.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Dejan Lovren, Manuel Locatelli y Dejan Kulusevski.
El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, propuso una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Alex Sandro en la línea defensiva; Federico Chiesa, Weston McKennie, Manuel Locatelli y Federico Bernardeschi en el medio; y Paulo Dybala y Álvaro Morata en el ataque.
Por su parte, el equipo de Sergey Semak salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Stanislav Kritsyuk bajo los tres palos; Dejan Lovren, Dmitri Chistyakov y Yaroslav Rakitskyy en defensa; Aleksei Sutormin, Wilmar Barrios, Wendel, Vyacheslav Karavaev, Andrei Mostovoy y Claudinho en la mitad de cancha; y Sardar Azmoun en la delantera.
Alejandro Hernández Hernández fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Stadium.
El próximo partido de Juventus en el campeonato será como visitante ante Chelsea, mientras que Zenit visitará a Malmö.
Juventus lidera el Grupo H con 12 puntos y Zenit se encuentra en tercer lugar con 3 unidades.