Este miércoles, el Poderoso de la Montaña venció por la mínima diferencia a los Diablos Rojos en la llave Colombia 2 de Copa Sudamericana 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Vladimir Hernández (46' 1T) y Andrés Cadavid (11' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adrián Ramos (2' 2T).
El delantero de Independiente Medellín Luciano Pons desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 77 del segundo tiempo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Adrián Ramos fue la figura del partido. El delantero de América de Cali marcó 1 gol y realizó 37 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Vladimir Hernández. El mediocampista de Independiente Medellín fue el autor de 1 gol, acertó 18 pases correctos y remató al arco 3 veces.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 82, del segundo tiempo Juan Carlos Osorio recibió una tarjeta amarilla.
El director técnico de Indep. Medellín, Julio Comesaña, planteó una estrategia 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; David Loaiza, Adrián Arregui, Juan Mosquera, Vladimir Hernández y Jean Pineda en el medio; y Luciano Pons en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Juan Carlos Osorio se pararon con un esquema 5-3-2 con Joel Graterol bajo los tres palos; Eber Moreno, John García, Jorge Segura, Brayan Medina y Elvis Mosquera en defensa; Carlos Sierra, Luis Alejandro Paz y Larry Angulo en la mitad de cancha; y Adrián Ramos y Iago Falqué en la delantera.
El árbitro Flávio de Souza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Con esta victoria, el Poderoso de la Montaña llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Fase de Grupos. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 16 de marzo.