Everton golea 3-0 a Monagas y Lucas Di Yorio firma doblete

19 de febrero, 2022 | 02.39

Lucas Di Yorio se lució en la arrolladora victoria por 3-0 que Everton conquistó frente a Monagas, por la llave 7 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Di Yorio (16' 1T y 6' 2T) e Ismael Sosa (24' 1T).

Un remate de Lucas Di Yorio terminó en el palo a los 5 minutos del primer tiempo y Everton perdió su chance de ponerse en ventaja.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Lucas Di Yorio tuvo una gran actuación. El atacante de Everton brilló al convertir 2 goles, patear 6 veces y dar 17 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Juan Cuevas. El atacante de Everton brilló patear 4 veces y dar 23 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Franklin González, Lucas Di Yorio, Grenddy Perozo, Alex Ibacache, Azmahar Ariano, David Martínez y Sebastián Pereira.

El DT de Everton, Francisco Meneghini, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Fernando De Paul en el arco; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún en la línea defensiva; Adrián Sánchez, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid y Alex Ibacache en el medio; y Lucas Di Yorio, Juan Cuevas y Ismael Sosa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jhonny Ferreira salió con una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Caprio bajo los tres palos; Ivan Anderson, Grenddy Perozo, Azmahar Ariano y Óscar González en defensa; David Zalzman, Cristian Martínez, Luis Guerra y Andrés Romero en la mitad de cancha; y Franklin González y Anthony Blondell en la delantera.

Ivo Méndez Chávez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Everton prácticamente firmó su pase a Tercera Fase al lograr una abultada victoria en el primer partido frente a Monagas. La vuelta está programada para el martes 1 de marzo.