En el encuentro disputado por la fecha 13 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Espanyolistas se llevaron los tres puntos frente a los Rojiblancos. Los goles para el local los anotaron Adriá Pedrosa (29' 1T) y Raúl de Tomás (41' 1T).
En el minuto 41 de la primera etapa, Raúl de Tomás levantó el ánimo de los Espanyolistas y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Sergi Darder, el delantero cabeceó desde afuera del área y la pelota entró sobre el palo izquierdo ¡Imposible para el arquero!
Raúl de Tomás, delantero de Espanyol, y Darwin Machís, delantero de Granada, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del partido fue Adriá Pedrosa. El defensor de Espanyol fue importante por convertir 1 gol y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.
Diego López fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Espanyol mostró su calidad al contener 7 disparos y dar 22 pases correctos.
A los 65 minutos de la segunda etapa, el volante Nicolás Melamed levantó al público con un caño a defensor.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Keidi Bare y Víctor Díaz.
El estratega de Espanyol, Vicente Moreno, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Diego López en el arco; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Adrián Embarba, Keidi Bare, Yangel Herrera y Sergi Darder en el medio; y Raúl de Tomás y Javi Puado en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Robert Moreno salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Quini, Germán Sánchez, Víctor Díaz y Carlos Neva en defensa; Ángel Montoro, Monchu, Rubén Rochina y Alberto Soro en la mitad de cancha; y Jorge Molina y Luis Suárez en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.
Para la siguiente fecha, los Espanyolistas actuará de visitante frente a Barcelona y los Rojiblancos recibirán a Real Madrid.
El local está en el noveno puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.