Benfica hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Dynamo K. en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del grupo E del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles para el local los anotaron Roman Yaremchuk (15' 1T) y Gilberto (21' 1T).
Roman Yaremchuk fue la figura del partido. El delantero de Benfica marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 7 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro jugador relevante en el partido fue Nicolás Otamendi. El zaguero de Benfica fue importante al ganar 3 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gilberto, Ilya Zabarnyi, Benjamin Verbic y Viktor Tsygankov.
El director técnico de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, planteó una estrategia 3-5-2 con Odisseas Vlachodimos en el arco; André Almeida, Nicolás Otamendi y Jan Vertonghen en la línea defensiva; Gilberto, Pizzi, Julian Weigl, João Mário y Alejandro Grimaldo en el medio; y Rafa Silva y Roman Yaremchuk en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Mircea Lucescu se pararon con un esquema 4-3-3 con Georgiy Bushchan bajo los tres palos; Oleksandr Tymchyk, Ilya Zabarnyi, Oleksandr Syrota y Vitaly Mykolenko en defensa; Mykola Shaparenko, Sergiy Sydorchuk y Vitaliy Buyalskiy en la mitad de cancha; y Viktor Tsygankov, Denys Garmash y Benjamin Verbic en la delantera.
El árbitro Deniz Aytekin fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Benfica terminó en el puesto 2 en el Grupo E con 8 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Dynamo K. se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 1 punto.