Paranaense se llevó la victoria por la mínima diferencia ante RB Bragantino, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del primer tiempo, por medio de Nikão. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.
Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.
El mejor jugador del partido fue Nikão. El atacante de Athletico Paranaense anotó 1 gol y efectuó 20 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
David Terans se destacó también en el estadio Centenario. El atacante de Athletico Paranaense disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fabrício Bruno, Léo Cittadini, Abner Vinicius, Erick Carvalho y Aderlan.
El técnico de Paranaense, Alberto Valentim, propuso una formación 3-4-3 con Santos en el arco; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Nicolás Hernández en la línea defensiva; Marcinho, Erick Carvalho, Léo Cittadini y Abner Vinicius en el medio; y Nikão, Renato Kayzer y David Terans en el ataque.
Por su parte, el equipo de Mauricio Barbieri salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar en defensa; Bruno Praxedes, Jadsom y Tomás Cuello en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Helinho en la delantera.
Andrés Matonte fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Centenario.
Paranaense fue superior y logró alzarse con el campeonato este sábado.