El crack portugués Cristiano Ronaldo cargó hoy contra el jefe redactor de France Football, Pascal Farré, en la previa de la ceremonia del Balón de Oro que tiene al rosarino Lionel Messi como máximo favorito a ganarlo por séptima vez.
En su cuenta de Instagram, el capitán del seleccionado portugués desmintió que su "ambición" sea convertirse en el más ganador del Balón de Oro, en la disputa con Messi, a propósito de las declaraciones de Farré, y justificó su ausencia en París.
"Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir", escribió el crack portugués.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie", agregó el delantero de Manchester United de Inglaterra.
Ronaldo, campeón de la Eurocopa con Portugal en 2016, dijo que su mayor ambición es "ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección" de su país.
"La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial", indicó.
"Terminaré diciendo que mi atención ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y nuestra afición, aún podemos lograr esta temporada. ¿El resto? El resto es solo el resto", concluyó CR7.
Con información de Télam