El director técnico de Rosario Central, Cristian González admitió que su equipo "ganó sin jugar bien" anoche ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, por 1 a 0 "en un partido difícil y tenso" al inicio de la quinta fecha de la zona 2 de la Copa de la LPF.
"Se ganó sin jugar bien en un partido que tuvo un desarrollo difícil y tenso", expuso González en declaraciones para la señal de ESPN al término del encuentro en el estadio Alfredo Terrera, donde volvió a jugar el conjunto santiagueño luego de venir haciéndolo en el Único-Madre de Ciudades.
"Los primeros 15 minutos nos fueron favorables, pero después repuntó el rival y se nos complicó. Luego se mejoró en el segundo tiempo, se pudo convertir y ganar, pero nos faltó volumen de juego", prosiguió el 'Killy' en su análisis.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sobre el volante ofensivo Emiliano Vecchio, que marró un tiro penal sobre el final del cotejo (lo mismo le había sucedido dos fechas atrás en la derrota 2-1 frente a Boca Juniors), el entrenador dijo: "Con Emiliano conversamos mucho todos los días, porque somos referentes para los jóvenes del plantel, al igual que (Marco) Ruben (no viajó a Santiago del Estero), el goleador histórico de Central".
A la vez que reconoció que "aún faltan mejorar varias cosas al equipo, pero al menos esta victoria, después de dos derrotas, viene bien para dar tranquilidad para trabajar en eso que hay que corregir", aseveró González en su autocrítica.
Con información de Télam