El presidente de Internacional de Brasil, Alessandro Barcellos, aseguró hoy que la prioridad es retener al argentino Eduardo Coudet como entrenador del equipo luego de la caída de su actual contrado a fin de diciembre.
"Coudet está muy identificado con Inter y con el estilo de juego, ahora está en la Argentina con su familia y, a su regreso, retomaremos las negociaciones para renovarle el contrato" indicó Barcellos, reelecto presidente del club para los próximos tres años, indicó Lance!.
El dirigente añadió: "Acordamos con Coudet al final del campeonato que tendría tiempo de regresar a Buenos Aires con su familia. Coincidimos en reunirnos antes de fin de año y charlaremos para avaluar ideas".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Inter apuesta a la formación de un plantel más numeroso respecto al que llegó a la semifinal de la Libertadores 2023 para el año próximo y que pretende invertir alrededor de 10 millones de dólares en algunos refuerzos.
Internacional llegó a las semifinales de la Libertadores, tras eliminar a River en octavos de final, y cayó ante el campeón Fluminense, mientras que en el certamen brasileño fue noveno, a 15 unidades del campeón Palmeiras y clasificó para la Copa Sudamericana.
Coudet estuvo en los planes de Racing para reemplazar a Fernando Gago pero el "Chacho", que fue campeón con el equipo de Avellaneda en 2019, desestimó el ofrecimiento ya que no desea por el momento volver a la Argentina.
Con información de Télam