El volante de Costa Rica Celso Borges valoró hoy que su equipo llegue con posibilidades de clasificación en el última partido del grupo E y destacó que el pase a octavos depende de lo que haga mañana ante Alemania.
"Llegar al último partido con posibilidades es algo bueno. Depende de nosotros en este caso. Estar concentrados y atentos nos hace tener muy buena energía para el tercer partido. Llegar con tres puntos es una buena situación", indicó Borges en conferencia de prensa.
Costa Rica, con 3 puntos, está tercero en su zona detrás de España (4), Japón (3) y delante de Alemania (1).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Todo lo que es histórico en nuestro país nos motiva. Creo que hay una situación histórica muy importante que siempre se ha dicho que cuando se pierde el primer partido lo más duro y difícil es levantarse y más, especialmente, después de una goleada (7-0 vs España). Este mundial ha sido una lección de vida", indicó el volante de la Liga Deportiva Alajuelense.
"Somos conscientes de nuestras posibilidades. El triunfo contra Japón nos invita a creer. Alemania es un rival muy respetado y con mucha historia pero trabajamos para llevarnos el partido", indicó.
Con información de Télam