Burkina Faso derrotó a Mauritania por 1 a 0 y lidera el grupo D de la Copa África de Naciones que se disputa en Costa de Marfil.
Los de Burkina Faso se impusieron con un tanto de Bertrand Traoré, compañero del argentino Emiliano Dibu Martínez en el Aston Villa. El encuentro se jugó en Bouaké, la segunda ciudad en tamaño de Costa de Marfil.
En otro encuentro, Namibia enfrentó a Túnez y lo derrotó por 1 a 0 y de esa manera lidera el grupo E del torneo africano.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El encuentro se disputó en la pequeña ciudad de Korhogo, cerca del río Bandama y de la frontera con Burkina Faso y Malí. El tanto de los feroces guerreros, como se apoda a los namibianos, lo convirtió Deon Hotto, delantero del Orlando City de la MLS.
En el mismo estadio y por el mismo grupo, un rato más tarde, Mali venció a Sudáfrica por 2 a 0, con goles de Hamari Traoré, defensor de Real Sociedad, y de Lassine Sinayoko, delantero del Auxerre francés.
En el minuto 19 del primer tiempo, el delantero sudafricano Percy Tau erró un penal que le hubiera permitido a su selección abrir el marcador.
Con este resultado, las Águilas de Malí comparten la punta del grupo E con Namibia, ambos con tres unidades.
Con información de Télam