El encuentro entre Montpellier y Troyes por la 20ma. fecha de la Liga de Francia programado para el domingo próximo fue aplazado por la presencia casos positivos de coronavirus en el último equipo, anunció hoy la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de ese país.
Troyes informó el jueves pasado que contaba con 13 casos positivos de covid-19 confirmados en jugadores de su plantel, consignó la agencia de noticias francesa AFP.
El encuentro reprogramado se sumó a otros tres de la 20ma. que también debieron suspenderse por las mismas causas: Angers-Saint Etienne y Lille Lorient.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según el protocolo médico de la LPF, se permite reprogramar un partido, cuando los dos equipos no puedan contar con veinte jugadores aptos, uno de ellos un arquero, entre una lista oficial de 30 futbolistas, o bien a partir de once casos positivos de Covid-19.
Francia sufre una fuerte ola de coronavirus donde hasta el momento ocupa el quinto lugar de los países más afectados en el mundo por la enfermedad, con 11.511.452 casos positivos y un registro hoy de 328.214 nuevos infectados
Con información de Télam