El estadio Mario Alberto Kempes comienza de a poco a poblarse de hinchas de San Pablo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador, en la previa de la final de la Copa Sudamericana que disputarán desde las 17, mientras la fiesta se vive con fervor en las calles aledañas al recinto mundialista.
Con una marcada prevalencia de hinchas paulistas, la fisonomía de la cancha del barrio Chateau Carreras ya luce de gala a la espera del inicio del encuentro, con un clima que crece en las tribunas y con los jugadores del elenco ecuatoriano que ya pisó el césped antes de volver al vestuario norte, donde se alistarán para afrontar el decisivo juego.
Mientras, en el campo suena música de ambos países y el locutor ya comenzó a realizar el concurso con preguntas y respuestas en la que participan los hinchas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los torcedores brasileños van completando la tribuna Artime, en la cabecera sur, y despliegan enormes banderas, que dan paso a la gran ilusión de consagrarse en un certamen internacional luego de 10 años.
Bastante más reducido es el grupo de seguidores de Independiente del Valle en la popular Willington, mientras que otro grupo de ecuatorianos se sitúa en la parte alta de la platea Gasparini, tribuna en la que la zona baja es ocupada por brasileños, al igual que un sector de la Platea Ardiles.
Los entrenadores ya confirmaron las alineaciones y los equipos saldrán a la cancha de la siguiente manera:
San Pablo: Felipe Alves, Igor Vinicius, Diego Costa, Léo y Reinaldo; Pablo Maia, Rodrigo Néstor y Patrick; Alisson, Jonathan Calleri y Luciano. DT: Rogerio Ceni.
Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia; Matías Fernández y Jhoanner Chávez; Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano y Marco Angulo; Lautaro Díaz y Junior Sornoza. DT: Martín Anselmi.
Con información de Télam