El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Leonardo Madelón, analizó el clásico empatado sin goles con Estudiantes como visitante y dijo que el balance es bueno porque el equipo se está acostumbrando a sumar y hoy consiguió el primer punto como visitante que deja una buena sensación de que hay que aprender a jugar estos partidos.
"Nosotros buscamos cortarle el circuito de juego a Sosa y Rollheiser, y Estudiantes no encontró los caminos para lastimarnos porque le sacamos la pelota, apuntó Madelón en la conferencia de prensa pospartido.
"En el primer tiempo tuvimos una sola jugada donde llevamos peligro con Abaldo y en el segundo jugamos más lejos de nuestro arco. Pero nos faltó organización con la pelota para sacar algún contraataque", describió..
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Madelón avisó que ahora hay que pensar que el domingo hay otra final con Instituto, que es otro de los rivales con los que se está luchando mano a mano. Por eso hay que saber jugar este tipo de partidos para sumar algo.
"A mi no me cuesta reconocer que el empate nos deja conformes por ser de visitantes y así será hasta el final. El objetivo lo tenemos claro y es consolidar al club en primera, concluyó.
Con información de Télam