San Lorenzo, campeón vigente, se metió esta noche en las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal (Fútbol Sala), al vapulear por 8-1 a Deportivo Meta, de Colombia, en encuentro de cuartos del certamen continental.
En el remodelado estadio de Argentinos Juniors, en el barrio de Agronomía, el Ciclón de Boedo obtuvo un contundente éxito, que ya al término del primer período exhibía un inapelable 5-0.
Los goles del conjunto azulgrana los marcaron Juan Rodríguez (4), Matías Block (2), Tomás Bazán y Julio López.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El rival de San Lorenzo en semifinales será el poderoso Cascavel, de Brasil, que batió con facilidad a SS Bocca, de Ecuador, por 5-0.
En tanto, Barracas Central quedó eliminado de la lucha por los primeros puestos, al caer en tiempo suplementario con Peñarol de Uruguay, por 4-2.
El equipo de Parque de los Patricios, dirigido por Mariano Gómez, marcó en el tiempo regular por mediación de Nicolás Rosa (América del Sud) y Marco Politti (Estudiantil Porteño), dos de los futbolistas que se sumaron a último momento, a partir de la inhabilitación de jugadores del plantel barraqueño por consumir sustancias anabólicas, distribuidas por el exDT Diego Pela y el expreparador físico Germán Testa, ambos echados por la dirigencia.
Los goles de la entidad montevideana, que hoy cumplió 123 años de existencia, los marcaron Nicolás Martínez, Mathías Fernández y Venancio Rudimar (2).
Con información de Télam