Russo no quedó conforme con el arbitraje de Nicolás Ramírez

23 de septiembre, 2023 | 19.27

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, se mostró esta tarde disconforme con la actuación del árbitro Nicolás Ramírez, en el partido que Gimnasia y Esgrima La Plata lo superó por 2-1, por la sexta fecha, zona A, de la Copa de la Liga Profesional (LPF)

"No nos pareció un buen trabajo del árbitro, creo que en la jugada del penal no estuvo acertado", sostuvo el técnico 'canalla' en la conferencia de prensa brindada en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Russo, quien hoy cosechó su tercer tropiezo en hilera en condición de visitante, se atajó en relación al rendimiento exhibido en el Bosque y dijo que "llegamos con muchas bajas".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"(Maximiliano) Lovera estaba para jugar menos minutos que lo que lo hizo hoy, pero la lesión de (Lautaro) Giaccone nos obligó a realizar el cambio y ponerlo antes de lo pensado", describió.

Russo también se refirió a los lesionados de cara al clásico con Newell's y opinó que "esperamos en la semana poder recuperar a (Ignacio) Malcorra y a (Facundo) Mallo. Además queremos que (Carlos) Quintana tenga más tiempo de trabajo, ya que solamente lo llevamos al banco", explicó.

Central solamente ganó un partido en 2023 en condición de visitante y lleva doce cotejos sin alzarse con un triunfo fuera del Gigante de Arroyito.

Con información de Télam