Martín Palermo, entrenador de Platense, admitió irse tranquilo de la Bombonera, a pesar de la derrota 1-3 de su equipo ante Boca Juniors, por la primera fecha de la Copa de la liga Profesional (LPF).
Me voy tranquilo con el rendimiento del equipo. Fue un partido parejo, a pesar del resultado. Veíamos que, por momentos, podíamos hacerle daño a un rival como Boca expresó el técnico, que volvió a sentir el cariño del simpatizante xeneize que lo recibió como el verdadero ídolo que es.
Corrimos riesgos y por eso vino el tercer gol en el descuento expresó el entrenador calamar, que sumó su cuarta caída en hilera en la Bombonera, desde que inició su carrera fuera de los campos de juego.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Palermo le atribuyó a la jerarquía individual y grupal de Boca la diferencia en el tanteador.
Como centrodelantero que fue, el máximo goleador histórico del "Xeneize" también se refirió a la presencia y llegada del uruguayo Edinson Cavani a la entidad de la Ribera.
Cavani es ese jugador que le da salto de calidad al equipo de Boca, simplificó.
De cara a lo que vendrá, un próximo enfrentamiento con Defensa y Justicia, por la segunda fecha de la Copa de la LPF, el técnico Palermo no tendría tampoco a disposición como ocurrió en la noche del viernes- al defensor Marco Pellegrino, quien será transferido al Milan de Italia, en una suma todavía no determinada.
Con información de Télam