Rubén Darío Insúa, el entrenador de San Lorenzo, aseguró estar "preocupado, angustiado y triste" por el mal momento que atraviesa su San Lorenzo, con nueve partidos sin ganar de los 10 que se llevan jugados en esta Copa de la Liga.
"Nos vamos mal porque queríamos ganar este partido para que los hinchas y todos nosotros estuviéramos felices. Cuando no se gana uno y toda la gente que lo rodea se pone mal y sufre", dijo el 'Gallego'.
Al momento de analizar el empate 1 a 1 ante el "Calamar", el director técnico "azulgrana" remarcó que "en líneas generales, el equipo hizo un buen partido. Tuvimos el dominio del juego en su gran parte. Por eso, desde mi humilde punto se vista, deberíamos haber ganado".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El equipo tuvo el dominio casi exclusivo del juego. Si no me equivoco ellos, que son un buen equipo, tuvieron el remate al arco que fue el gol y nada más", agregó.
Y para el cierre aseguró que "hoy el equipo estuvo más fresco que en los últimos partidos y la idea es buscar el mejor ritmo y la mejor forma".
Con información de Télam