Sebastián Grazzini, entrenador interino de Racing, catalogó como "un partido para el infarto" al triunfo agónico de su equipo por 2 a 1 ante Boca Juniors jugado esta noche en el Cilindro de Avellaneda por la décima jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
"Fue un partido para el infarto. Manejamos los estamentos del juego, éramos justos ganadores, nos empatan y terminamos consiguiendo ese tan ansiado triunfo", dijo en conferencia de prensa.
"El fútbol hoy nos dio una revancha y una alegría enorme porque este plantel lo necesitaba", agregó sobre la victoria que dejó a la "Academia" en el segundo lugar de su grupo con 16 puntos, a uno del líder Belgrano (17).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Sentí una alegría enorme, porque partidos así son los que te dan un envión, y ganarlo de esta manera es importante para lo que viene", continuó el "Mágico".
Ellos necesitaban un triunfo así. El fútbol muchas veces es injusto, no habíamos hecho malos partidos los dos anteriores. Dominamos el juego pero llegaban y nos convertían. Hoy el fútbol nos dio una revancha, es una alegría enorme porque este plantel lo necesitaba y se lo merecía, añadió en referencia a sus dirigidos.
Grazzini, de 42 años, por último se refirió a la decisión de haber reemplazado de manera interina al entrenador saliente Fernando Gago junto con su ayudante Ezequiel Videla.
"Me preparé muchísimo para esta oportunidad pero soy sincero, no la buscaba. Estábamos bien en Reserva pero el club nos llamó y acá estamos. Vamos a dejar la vida, trabajando 24/7 para que las cosas salgan bien, porque este es un club que tanto Ezequiel como yo, queremos mucho", concluyó Sebastián Grazzini.
Con información de Télam