Javier Gandolfi, director técnico de Talleres de Córdoba, lamentó esta noche que su equipo no alcanzara la victoria en el encuentro que igualó ante Belgrano 0 a 0 y dijo que los albiazules merecieron "los tres puntos en el clásico.
Si bien admitió estar contento porque el equipo siempre fue a buscar el partido y en el primer tiempo tuvo cuatro o cinco situaciones de gol, admitió que les faltó fineza para definir y que está triste por el resultado.
A la vez, sostuvo que la T fue el equipo que trató de jugar al fútbol, mientras que al rival le salió bien lo que vino a buscar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la conferencia de prensa Gandolfi fue consultado por el arbitraje de Darío Herrera, y fue contundente: Jamás voy a hablar del juez, pero si me gustaría que alimentemos el jugar al fútbol el mayor tiempo posible, porque eso nos va a dar la posibilidad de disfrutar un poco más, dijo.
El entrenador rival, Guillermo Farré, había declarado que el arquero Guido Herrera fue la figura del partido, y al ser consultado al respecto, Gandolfi acotó: Respeto lo que dijo Farré, pero él solo tuvo que participar en una jugada.
Con información de Télam