El delantero de Independiente Braian Martínez definió como "una noche soñada" la vivida hoy en el Cilindro de Avellaneda, donde su equipo se impuso 2-0 en el clásico ante Racing Club con asistencia y gol personal, por la vía de un penal.
"Veníamos de un empate y era para pegar el golpe. Nos vamos contento con la victoria. Es una noche soñada, ganar el clásico y en cancha de ellos", declaró apenas terminado el partido.
El "Chaco" Martínez asistió a Alexis Canelo para la apertura del marcador a los 4 minutos, después de una escapada por la banda izquierda, y a los 41 del segundo tiempo definió el partido desde los doce pasos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Sabíamos que teníamos que esperar y jugar a espaldas del lateral, del 4 (Gastón Martirena)", explicó sobre la estrategia empleada.
En cuanto a su gol, Martínez lo celebró como un desahogo: "En lo personal me estaba costando, el gol no se me daba y estaba bajoneado. Por suerte se me dio en el clásico".
El chaqueño, de 24 años, no convertía desde el 17 de julio pasado (vs. Central Córdoba de Santiago del Estero) y logró hoy su cuarto tanto en el "Rojo" en 69 presencias.
Con información de Télam