El entrenador de Huracán, Diego Martínez, se manifestó feliz tras la victoria de su equipo frente a Atlético Tucumán y expresó que fueron a sellar el segundo objetivo que era terminar entre los cuatro y se terminó en primer lugar.
Vinimos a sellar el segundo objetivo que era terminar entre los cuatro y terminamos primeros. Vuelvo a repetir lo que dije el primer día que llegué a esta institución, me saco el sombrero por este grupo de futbolistas, desde el día que llegamos se tiraron de cabeza para salvar a Huracán de esta situación (la pelea por el descenso) , dijo el exentrenador de Tigre.
Además, Martínez analizó lo difícil que era el partido con Atlético en la previa: Terminar en Tucumán era chivisimo, pero con nuestras intenciones se nos puede hacer más fácil para jugar. Si hace seis meses nos decíamos que íbamos a llegar a este partido así, lo firmábamos, agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El primer tiempo por virtud del rival nos costó neutralizar la posición de Pereyra y Coronel, nos generaban incomodidad y cuando queríamos presionar lo hacíamos en un bloque largo. En el segundo lo controlamos mejor, sufrimos también pero fue más equilibrado, cerró, tras analizar el cotejo.
Con información de Télam