El atacante colombiano Roger Martínez, autor de gol del empate de Racing Club en el 1 a 1 de esta noche ante Godoy Cruz, habló sobre el partido de la próxima jornada ante Independiente y al respecto sentenció que "los clásicos se ganan".
"Es súper importante anotar para un delantero, pero la verdad es que hay que pensar en lo que viene, porque va a ser un partido lindo, es un clásico, y los clásicos se ganan", dijo el jugador "cafetero" en declaraciones televisivas luego del partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
"Vamos a rompernos trabajando este semana pensando en ese lindo partido y, como dije, los clásicos se ganan", dejó en claro Martínez en un mensaje para los hinchas albicelestes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El futbolista surgido de las inferiores de la institución de Avellaneda también analizó la igualdad de esta noche ante el "Tomba", tras ir en desventaja.
"Nos vamos con un sabor amargo. Vinimos a buscar el partido y fuimos superiores la gran mayoría del encuentro, pero el futbol argentino es my difícil, los partidos son duros y se juegan de igual a igual. De todas maneras, un punto también sirve", concluyó Roger Martínez.
Racing Club recibirá a Independiente el próximo sábado desde las 19 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, en un encuentro válido por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.
Con información de Télam