El ya exentrenador de Newell 's Old Boys, de Rosario, Gabriel Heinze, se despidió en conferencia de prensa luego de ganarle por 3 a 0 a Defensa y Justicia y expresó ante los periodistas presentes que pese a las diferencias que han tenido les agradecía a todos por el respeto.
Hubo grandes diferencias de pensamientos con algunos, de cómo uno hace las cosas, porque siempre la gran diferencia está en construir, en arriesgar, tomar decisiones y estar delante de un plantel, esa la gran diferencia que tengo con ustedes, expresó el exentrenador de Vélez Sarsfield, sobre los periodistas que solía cruzar en conferencia de prensa luego de los partidos de su equipo.
La mayor cercanía es con los resultados, ahí ustedes son muy buenos y yo no tan bueno. Pero siempre hubo respeto. Yo defendí a mi profesión, a los jugadores y a la institución, agregó
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Le quiero agradecer a la gente, que hoy me hizo vivir una noche linda, que me dio paz y cariño en mi corazón, manifestó sobre la gran fiesta que se vivió en el Estadio Marcelo Bielsa en su último partido como DT de Newell 's
Antes de retirarse de la conferencia, Heinze, les deseó "buenas fiestas y buen año a todos" y su última frase como entrenador de la Lepra fue: les deseo lo mejor.
Con información de Télam