El entrenador de Huracán, Diego Martínez remarcó que el partido que perdió su equipo ante Independiente esta noche por 1 a 0 en Avellaneda "fue parejo y lo más justo hubiese sido un empate", algo que en el vestuario de enfrente encontró la oposición de su colega Carlos Tevez, quien disintió absolutamente con él.
"Es una derrota dolorosa e injusta. Fue un desarrollo parejo, de detalles, e Independiente se llevó demasiado premio. Nos presionaron y nos cortaron los circuitos de juego pero lo más justo era un empate. Lo que pasó fue que Independiente defendió bien y aprovechó detalles para llevarse la victoria", opinó Martínez en la conferencia post partido.
"A nosotros nos faltó mayor presencia y profundidad para imponernos en ataque y nos costó encontrar los espacios. Pero no creo que nos haya pesado el partido. Tuvimos mucha personalidad para venir a jugar en este estadio con muchas cosas en contra. para mi, el que hacía el gol ganaba el partido y lo anotaron ellos", destacó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ahora Huracán recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en otra "final por el descenso", mientras que Independiente visitará al Rosario Central de Miguel Russo, el anterior club en la vida de Tevez como director técnico y su último entrenador como jugador profesional en Boca Juniors.
Con información de Télam