Palmeiras superó esta noche como local a Fortaleza del técnico argentino Juan Pablo Vojvoda por 3 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Brasil que tuvo su puntapié inicial anoche con el empate sin goles en el clásico carioca entre Fluminense y Flamengo.
En los restantes partidos que completaron hoy la jornada de ida de esta competencia empató 1 a 1 Gremio, en Porto Alegre, con gol del uruguayo Luis Suárez, ante Cruzeiro, mientras que hubo otro empate este miércoles, pero sin tantos, entre Santos y Bahía, en San Pablo.
En tanto que como local América Mineiro venció a Internacional, de Porto Alegre, por 2 a 0, con dos tantos del chino naturalizado Luo Guofú, y en la misma condición de su vecino, Atlético Mineiro doblegó a Corinthians, también 2 a 0, con un doblete de Paulinho.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por el mismo marcador, pero como visitante, San Pablo derrotó a Sport Recife, mientras que en condición de local Athlético Paranaense batió al líder del Brasileirao, Botafogo, por 3 a 2.
Las revanchas de todos los partidos jugados hoy se llevarán a cabo el miércoles 31 de mayo, en tanto que el clásico "Fla-Flu" se disputará un días después.
Con información de Télam