El tenista cordobés Pedro Cachín expresó hoy sentirse "conforme" por el nivel que exhibió en su debut absoluto en el equipo de Copa Davis de la Argentina, pese a que perdió su partido ante el finlandés Emil Ruusuvuori por 7-5 y 6-3.
"Estoy conforme con mi actitud y el nivel que mostré, en ese sentido puedo decir que el balance fue positivo, aunque lógicamente me hubiera gustado ganar el partido", analizó el tenista nacido hace 27 años en la ciudad cordobesa de Bell Ville.
El cordobés tuvo que lidiar en el primer turno de la serie "copera" ante Ruusuvuori, la mejor raqueta de los finlandeses, quien se lució en la cancha rápida del estadio Espoo Metro Arena que alberga la serie.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Me encontré con un rival que erró muy poco, que fue superior en los momentos claves del partido. Tuve muy pocas ocasiones y no pude aprovecharlas", añadió Cachín.
El tenista de Bell Ville podría tomarse revancha mañana siempre y cuando pueda jugar ante el local Otto Virtanen el quinto punto de la serie para el cual ya fue designado por el capitán argentino, Guillermo Coria, esto debido a que si la eliminatoria se define antes ese partido podría directamente no jugarse.
"Estoy listo para mañana por si me toca jugar. El debut ya pasó, quedó atrás, y ahora estoy para aportarle al equipo", concluyó Cachín, quien la semana próxima tomará parte del Córdoba Open, donde alcanzó los cuartos de final en la edición de 2019 y los octavos de final en la de 2020, ambas veces derrotado por otro cordobés, Juan Ignacio Lóndero.
Con información de Télam