El plantel de Villa Mitre de Bahía Blanca ya está en Buenos Aires para asumir este miércoles su partido de octavos de final de Copa Argentina ante Chaco For Ever, en cancha de Quilmes.
El conjunto bahiense, dirigido por el técnico Carlos Mungo, se entrenó durante la tarde en el predio que Deportivo Camioneros posee en la localidad de Nueve de Abril, partido de Esteban Echeverría, sobre Camino de Cintura.
La delegación tricolor está compuesta por Daniel Moyano y Luciano Molini (arqueros); Víctor Manchafico, Fabián Dauwalder, Leandro Hertel, Santiago Villalba, Federico Mancinelli, Cristian Gorgerino, Facundo Mucignat y Federico Tanner (defensores).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Maximiliano López, Enzo González, Ricardo Tapia, Thiago Pérez, Lucas Goberville, Ramiro Formigo y Agustín Cocciarini (mediocampistas); Sebastián Jeldres, Gabriel Méndez, Cristian Cuenca, Gabriel Jara, Maximiliano Tunessi y Martín Peralta (delanteros).
Villa Mitre, que dejó en el camino a Godoy Cruz de Mendoza en la etapa anterior, se enfrentará el miércoles a las 14.10 a Chaco For Ever, en cancha de Quilmes y con el arbitraje de Brian Ferreyra, de la Liga de Venado Tuerto.
Con información de Télam