Marcelo Bravo reconoció esta noche que pretende quedarse como entrenador de la primera de Vélez Sarsfield, luego de la goleada a Deportivo Español por 5 a 1, en partido de primera ronda de Copa Argentina, jugado en cancha de Quilmes.
En charla con la prensa, el director técnico interino, que reemplazó a Ricardo Gareca, reveló que la dirigencia de la entidad de Liniers "me dijo que me prepare para estos dos partidos. Pero sabemos que si ellos se sienten cómodos, se puede analizar", expresó.
"Yo me quiero quedar, pero no depende de mí, y si los jugadores se sienten bien y se sienten cómodos, si encuentran un funcionamiento. Después veremos lo que deciden los dirigentes" amplió el hoy DT de la Reserva.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"A partir de mañana vamos a estar enfocados en el partido ante Argentinos Juniors", dijo el ex futbolista del club, que añadió que "tenemos que jugar ocho finales y que espero que venga lo mejor".
Bravo apuntó que, en la charla con el plantel, "le dije a los jugadores que estén tranquilos y que confíen en su juego".
El entrenador remarcó que los integrantes del plantel "están confiados en que lo van a sacar adelante, les dije que necesitamos de todos, no solamente de los chicos sino de los grandes, de los que tienen jerarquía, no se pueden olvidar de jugar, confiamos en todos", concluyó.
Con información de Télam