"Sufrimos de manera innecesaria porque teníamos el partido controlado", dijo Rojo, capitán de Boca

10 de septiembre, 2023 | 20.58

El defensor y capitán de Boca Juniors, Marcos Rojo, admitió luego de la victoria del “xeneize” en la tanda de penales en la cual superó a Almagro por 4 a 3 en octavos de final de la Copa Argentina, tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos regulares y se clasificó a los cuartos en los que enfrentará a Talleres, de Córdoba, que su equipo "sufrió innecesariamente" después de estar ganando 2-0.

“Se sufrió de manera innecesaria, porque teníamos el partido controlado. El primer tiempo jugamos muy bien y manejamos la pelota, pero ya en el segundo habíamos arrancado bien pero nos quedamos un poco, ellos hicieron el gol y se nos vinieron”, dijo el central de 33 años.

“De estos errores se aprende, pero por suerte pudimos ganar en los penales y seguir adelante”, agregó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además, habló sobre el cambio de pateadores en la tanda luego del penal fallado por Miguel Merentiel: “Ahora no tenemos un orden. Lo hablamos en el momento por cómo lo vamos sintiendo. Después que erró Miguel (Merentiel) hicimos un cambio sobre la marcha que lo decidimos en la cancha. El cuarto y quinto estaban entre Pol (Guillermo Fernández), Nicolás (Figal) y yo. Lo hablamos rápido y Figal se hizo cargo muy bien”, apuntó.

También, habló sobre los más experimentados del plantel y su aparición en los momentos difíciles “Los grandes tenemos que aparecer en los momentos difíciles y hacernos cargo. Pero estamos muy contentos porque seguimos adelante en la copa”.

Por último, dio una explicación de la causa del uso de su vestimenta, ya que jugó con remera térmica con una temperatura cercana a los 34 grados en la provincia de La Rioja: “¿Térmica con 30 grados? En el primer tiempo la pasé mal, hacía calor, pero es una costumbre que tengo de Inglaterra”, concluyó.

Con información de Télam