El delantero de Godoy Cruz Tadeo Allende estimó que aprovecharon "el buen momento en el semestre" del equipo para torcer la historia y terminar con una victoria esta noche ante Lanús para avanzar a octavos de final de la Copa Argentina.
"Aprovechamos el buen momento que estamos pasando en el semestre para revertir el juego y resultado en el segundo tiempo", refirió Tadeo Allende en declaraciones para la transmisión televisiva de TyC Sports desde el estadio de Belgrano, de Córdoba.
"Fue complicado el primer tiempo porque arrancamos abajo y por lo que generó el rival", agregó el autor del primer gol del "Tomba", que en el segundo período resultó clave para la levantada de su equipo y hasta un cabezazo suyo se estrelló en el poste izquierdo del arco de Lanús.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A la vez el atacante cordobés iniciado en Instituto consideró que cuando enfrente a Belgrano, en la próxima fase, le resultará "un partido especial", aunque primero "se debe pensar en el que viene, el domingo otra vez ante Lanús", apuntó respecto de ese cotejo de la octava fecha del campeonato de la LPF.
Eso último, en especial los manifestó porque "Godoy Cruz mejoró y salió de la zona de los descensos. Pero hay que sumar más para alejarnos definitivamente y llegar a alguna copa internacional", subrayó finalmente el oriundo de Mina Clavero.
Con información de Télam