Tigres UANL, de México, con tres argentinos como el arquero Nahuel Guzmán, el volante Guido Pizarro y el delantero Nicolás Ibáñez se clasificó para los cuartos de final de la Concacaf Champions tras empatar esta noche 1 a 1 en su visita al estadounidense Orlando City y verse favorecido por ese gol como visitante, ya que el cotejo de ida había finalizado también igualado pero sin tantos.
Los mexicanos abrieron el marcador a los 21 minutos del primer tiempo por intermedio de Francisco Córdova, y los estadounidense empataron a los 44 del segundo tiempo a través del delantero austríaco Ercan Kara.
En el otro encuentro disputado este miércoles en cambio hubo una cómoda clasificación a cuartos de final del canadiense Vancouver, favorecido por el 5-0 logrado en el partido de ida como local sobre Real España, que en la revancha de hoy lo superó en Honduras por 3 a 2.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto que en la madrugada de este miércoles había quedado eliminado el también hondureño Olimpia, dirigido por el argentino Pedro Troglio, que no pudo sostener el 4 a 1 logrado como local en el partido de ida y cayó por 4 a 0 ante Atlas, en la revancha disputada en México.
Mientras que en la madrugada de este jueves en los Estados Unidos el local, Los Ángeles FC recibía en la revancha a Alajuelense, de Costa Rica, al que había vencido allí por 3 a 0 en el encuentro de ida.
Con información de Télam