La recuperación del mediocampista paraguayo Ángel Cardozo Lucena, afectado de una pequeña ruptura fibrilar, es el centro de atención en el plantel de Colón de Santa Fe, que el jueves recibirá al puntero River Plate, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.
De los cinco jugadores que no se entrenan con normalidad, Cardozo Lucena es el que menos posibilidades tiene de estar ante los "millonarios", aunque no está descartado.
El volante guaraní sufrió un desgarro leve en el clásico ante Unión del 1 de octubre, por lo que llegaría con lo justo al jueves y será decisión del técnico Néstor Gorosito incluirlo entre los titulares o mantener en el equipo a Stéfano Moreyra.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La pausa del certamen por la doble fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas sirvió para que Favio Álvarez (molestia en un gemelo) y Rubén Botta (dolor intercostal) se recuperen y continúen en el equipo, en tanto que el paraguayo Alberto Espínola estará a disposición si llega en condiciones luego de la convocatoria a su seleccionado.
Por último, el delantero Ramón "Wanchope" Ábila, quien luego del partido ante Barracas Central requirió de trabajos de kinesiología, no tendrá inconvenientes para integrar el once de "Pipo" Gorosito si el DT así lo dispone.
Con ese panorama, la única variante que se vislumbra es el regreso de Espínola en lugar de Eric Meza y la posibilidad de que Cardozo Lucena recupere su lugar en el mediocampo en reemplazo de Moreyra.
Con información de Télam