El director técnico de Colón de Santa Fe, Néstor Gorosito, tiene en duda a los paraguayos Alberto Espínola y Ángel Cardozo Lucena, ambos por problemas musculares, y a Rubén Botta, con un golpe en zona intercostal, para jugar el lunes ante Barracas Central, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En el caso de Espínola y Cardozo Lucena, se trata de molestias musculares que les impidieron finalizar el partido del domingo pasado ante Unión.
Además, la evolución del marcador lateral es seguida de cerca por Daniel Garnero, quien lo citó para integrar el seleccionado paraguayo que jugará el 12 de octubre ante Argentina en el estadio Monumental y el 17 ante Bolivia en el Defensores del Chaco.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En caso de que no puedan estar ante el "Guapo", Espínola tiene un reemplazante lógico en Eric Meza y lo mismo sucede con Stéfano Moreyra en el lugar de Cardozo Lucena.
Además, Botta se reintegró a los entrenamientos con un dolor en zona intercostal, por lo que se seguirá de cerca su evolución y en caso de persistir el dolor se le realizarán estudios.
En caso de no poder contar con el mediocampista, Gorosito no tiene un jugador similar en el plantel, por lo que podría apelar a un cambio de esquema con la inclusión de otro delantero, con Jorge "Conejo" Benítez y Santiago Pierotti como candidatos a ingresar.
Con información de Télam