El director técnico de Colón de Santa Fe, Julio Falcioni, no introducirá cambios en la formación titular de su equipo para recibir el domingo en el clásico a Unión, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) respecto de la que igualó en el debut ante Atlético Tucumán (1-1).
De esta forma, tanto el lateral Augusto Schott como el mediocampista Juan Pablo Álvarez, quienes se incorporaron como refuerzos hace una semana, estarán en el banco de los suplentes.
También será alternativa de relevo el delantero Luis "Pulga" Rodríguez, ya recuperado de una lesión muscular, quien según allegados al cuerpo técnico "sabalero" va a tener minutos en el clásico aunque la intención es "llevarlo de a poco" pensando en los partidos ante Talleres de Córdoba, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro de los jugadores que superó dolencias físicas es Juan Sánchez Miño, quien tiene el alta médica y está a disposición del entrenador.
Distinto es el caso del zaguero Paolo Goltz, quien sufrió un desgarro en el partido ante Peñarol, en Montevideo, y trabaja para estar disponible ante los cordobeses.
De esta forma, el equipo rojinegro afrontará el clásico con Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Facundo Farías y Lucas Beltrán.
Con información de Télam