El director técnico Israel Damonte aseguró que su equipo "mostró temperamento" en su debut al frente de Colón de Santa Fe en la victoria de esta tarde por 1 a 0 ante Atlético Tucumán por la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
"Realmente en estos días es imposible hacer algo desde lo táctico, pero el equipo mostró temperamento", dijo el DT debutante en conferencia de prensa luego del encuentro jugado en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.
"Primero y antes que nada, voy a agradecer a la gente que confió en nosotros, a los jugadores por el esfuerzo y a toda la gente que ayuda y que no se ve, a Pipo (Gorosito) también por el buen laburo que hizo", continuó sobre el entrenador saliente del "Sabalero".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El grupo pudo responder con el calor que hacía, pusieron un corazón muy importante. La realidad es que Colón en este último tiempo siempre fue muy fuerte", siguió.
"Colón ya venía jugando como si fuera una final. Con River (2 a 2 por la novena fecha) lo jugó igual, venía haciendo muy bien las cosas, después es difícil mantenerse. Intentaremos desde lo táctico y lo mental poder mantenerlo, concluyó Israel Damonte.
Con información de Télam