Fernando Gago, entrenador de Racing, se mostró confiado en que su equipo pueda "dar mucha pelea" en la revancha ante Atlético Nacional a pesar de la derrota de esta noche por 4 a 2 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
"Confío en el equipo y va a dar mucha pelea en el próximo partido para poder pasar de fase", dijo Gago en conferencia de prensa tras la caída de su equipo en el estadio Anastacio Girardot de Medellín.
Estamos con mucha confianza de lo que puede dar el equipo, con el apoyo de nuestra gente, aunque sabemos que es una serie complicada", continuó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Estuvimos a un gol, pero lamentablemente con un error que nos fueron de vuelta a dos goles, trabajaremos para que el equipo el próximo jueves con un buen papel pueda dar vuelta el partido", añadió sobre la confianza en sus jugadores para intentar llegar a la próxima fase.
"En el primer tiempo no patearon al arco, el único fue la pelota detenida que terminó en gol y en la segunda etapa tuvimos posicionamientos muy malos y esos errores se pagan en esta instancia", concluyó Fernando Gago.
En otro orden, el mediocampista ofensivo Juan Fernando Quintero, uno de los cinco refuerzos del conjunto "albiceleste", no pasó la revisión médica tras haberle detectado una leve arritmia.
Desde la institución de Avellaneda aseguraron que le van a repetir los estudios al futbolista colombiano, que ya había tenido el mismo problema a principio de 2020 cuando era jugador de River Plate.
La firma del contrato que vinculará al futbolista "cafetero" con Racing se pospondrá hasta que los chequeos médicos determinen que se encuentra en correctas condiciones de salud.
El defensor Nazareno Colombo, proveniente de Defensa y Justicia, por último, se convirtió este jueves en el quinto y por ahora último refuerzo de la "Academia".
El marcador central, que llega a Racing para cubrir el lugar que dejó vacante Tomás Aviles, firmará contrato hasta diciembre de 2026 a cambio de tres millones de dólares por el cien por ciento de su pase.
Con información de Télam